lunes, 9 de mayo de 2011

Directora Sra. Laura Liliana Ferreyra

Nació en la localidad de La Cruz Corrientes. Inicio sus estudios primarios y secundarios en la escuela normal donde trabaja como rectora. Ella es profesora de lengua, estudio en el instituto Borges de la ciudad de Santo Tomé luego obtuvo el titulo de licencia en letras expedido poR la U.N.N.E.
 Fue ascendiendo como directora por orden del mérito del padrón correspondiente del colegio. Es docente hace 29 años y directora 5 años.
Transitar como directora es placentera, por momentos complicados, debido a que todo lo que ocurre en el establecimiento es responsabilidad del director.
El manejo que ella tiene con los padres es a través de reuniones o cuadernos de comunicación que poseen los alumnos, y con los alumnos es atender cualquier necesidad que ellos plantean, dispuesto a todo. Recta a la disciplina, al uniforme, cuida que los alumnos se sientan cómodos y poder alcanzar al mayor nivel educativo. 
La revista es un orgullo, es un ejemplo del trabajo comprometido de las salidas de la comunicación con la gente. Considera que es un proyecto excelente.
A través de este trabajo de la revista, como escuela somos conocidos por muchas instituciones y personas de todos lados.


Integrantes:
Maria Eugenia Otero.
Yonatan Gonzalez.
Natalia Figueroa.
Juan Vidal.
Ramon Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario